Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA

jueves, 23 de junio de 2016

MENSAJE DEL DÍA

PERDONEMOS

Porque si ustedes perdonan a los hombres sus ofensas, también el Padre celestial les perdonará a ustedes. (Mateo 6:14)



MI REFLEXION PERSONAL:

En esta vida que estamos de paso, debemos acogernos a la palabra que nos dice: Denle a Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. No todos los que dicen Señor Señor, entraran al reino de los cielos. Hay mucha gente que dicen ser del camino y sin embargo guardan en su corazón sentimientos de rencores, y esto no se corresponde con lo que nuestro Señor quiere para nosotros, que nos Amemos unos a otros como Él nos ama.

Tú crees en Dios? Crees en su palabra? Y porque entonces se te hace difícil a veces perdonar a ese que tu sientes te ha lastimado? No recuerdas que la palabra nos dice “No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará” (Lucas 6:37) Entonces te pregunto de nuevo: Tú crees realmente en la palabra de Dios?

Hoy es un buen día donde cada uno de nosotros debemos pensar en esa(s) persona(s) con quien hemos tenido diferencias, y que han hecho que en nuestro corazón haya un sentimiento quizás de odio, rencor, rabia. Pienso que Dios debe sentirse herido, triste cuando nos ve en esas condiciones, guardando rencores. Acaso el mismo Jesús nos dijo: Perdona si es posible 70 veces siete. Hoy demos el paso al perdón, a la sanación, a la liberación. Si no estamos reconciliados con nosotros mismos, con nuestros hermanos, no estamos reconciliados con Dios. Te invito hoy a perdonar y a perdonarte tu mismo.