Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DIA Lunes 9 de octubre del 2017

lunes, 9 de octubre de 2017

MENSAJE DEL DIA Lunes 9 de octubre del 2017



QUE TENGO QUE HACER?

"Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?" Jesús respondió: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué lees en ella?  Él le contestó: Amarás al Señor, tú Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo Jesús le dijo: Has respondido muy bien; haz eso y vivirás. (Ver Lucas 10:25-28)


MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Cuántas veces hemos escuchado este pasaje bíblico o quizás hasta lo hemos leído una y otra vez?  No son todos los llamados, escogidos por el Señor, pues no todos son obedientes a la palabra de Dios.  Nos encanta acomodar e interpretar las cosas a nuestra forma.

Por qué piensan ustedes que hay tantas divisiones, guerras, maldad en este mundo?  Porque sencillamente no estamos obedeciendo a las cosas del Señor.  En su palabra es claro, nos dice “Que debemos amarnos y más aún, amarlo a Él, a Dios con toda nuestra alma y corazón sobre todas las demás cosas”  Y verdaderamente estamos haciendo eso?  Contéstate tú mismo en tu corazón.

En este lindo día, inicio de una nueva semana, pidamos a nuestro Dios que nos ayude a ser cada día mejores, ser más obediente a sus designios, darnos la luz que necesitamos para ver claro lo que dice su palabra pues parece que nuestros ojos no lo ven bien o nuestra mente no lo asimila correctamente. Necesitamos de la mano poderosa del Señor para entenderlo.  Que la Gracia del Padre, Hijo y Espíritu Santo esté con cada uno de nosotros.  Amen.