Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DIA Viernes 29 de septiembre del 2017

viernes, 29 de septiembre de 2017

MENSAJE DEL DIA Viernes 29 de septiembre del 2017

GRACIAS MI SEÑOR

Te doy gracias, Señor, de todo corazón; delante de los ángeles tañeré para ti, me postraré hacia tu santuario. (Veamos Salmo 137)


MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Hoy las lecturas del día nos invitan a reconocer, a continuar reconociendo a nuestro Señor como el Señor de Señores, ese que es el dueño del principio y el fin, ese que es capaz de tener dominio sobre todos las cosas, sobre todo el mundo.


Hoy en la palabra, en la Profecía de Daniel, nos dice lo siguiente: “se acercó al anciano y se presentó ante él. Le dieron poder real y dominio; todos los pueblos, naciones y lenguas lo respetarán. Su dominio es eterno y no pasa, su reino no tendrá fin” Y es así, el Padre le dio todo el poder y la Gloria sobre esta tierra para que las naciones, los hombres de esta tierra le respetemos siempre, para que nosotros aquí lo reconozcamos siempre como el verdadero Dios y rey de reyes y sepamos que su reino no tendrá fin.   Dejar dando cabida a otros Dioses, esos que nosotros mismos creamos y sin darnos cuenta lo hemos convertido en Dioses, tales como: El dinero, el alcohol, las drogas, lo material, hemos hecho a un Dios hasta un ser humano más que al mismo Dios de los cielos, pues muchas veces hasta ponemos delante del mismo Señor al hombre ósea el humano.

Señor en este día, ayúdame a reconocerte siempre con el Dios, el Padre, Hijo y Espíritu Santo en nuestras vidas.  Condúcenos siempre por tu camino y no te aparte de mí nunca jamás. Gracias por estar siempre ahí conmigo, gracias Señor!!!
Termino con la canción “Gracias quiero darte”
https://youtu.be/2DGjSUTRBk8