Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA Viernes 17 de marzo del 2017

domingo, 19 de marzo de 2017

MENSAJE DEL DÍA Viernes 17 de marzo del 2017

A EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS SE APRENDE

Hagan todo con amor. (1 Corintios 16:14)

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Hoy mi reflexión sera diferente, mas bien reflexiva, psicológica, sentimental, siempre apoyada en la palabra.
Recurrí a una pagina sobre el tema del Desamor, preocupada por personas que estimo, y encontré lo siguiente:



"Si eres de los que todavía piensan que los hombres no lloran, que sentir miedo es de cobardes y que los mensajes de amor son ñoñerías y cursilerías, lee con atención lo que te voy a contar:   Ya es hora de que entiendas la importancia de expresar los sentimientos.  Hay muchas personas a las que les cuesta exteriorizar lo que piensan, pero son más a las que les es difícil expresar lo que sienten.  La cultura y la educación tienen un peso importante en esta cuestión.

A expresar los sentimientos se aprende en la infancia:  es por eso que los niños que han crecido en casas donde los padres no se demostraban afecto, donde el padre jamás reconoció sentirse orgulloso, donde la madre callaba cuando se sentía sola o deprimida o donde los hijos tenían que contener su rabia, hoy son adultos con serios problemas para dar a conocer aquello que sienten"  (aquí termina la parte del articulo)

Yo pienso que aunque estas cosas sean así como lo dice este articulo, el ser humano debe abrirse, debe expresar, sea lo que sea.  Muchas veces reprimir los sentimientos, el silencio, no hablar, no expresar, hace mucho daño a la comunicación, pues los demás no conocen lo que usted esta pensando y sintiendo.  Yo soy de las que hablo, expreso, digo y si tengo que pedir perdón lo pido, pero hablo.   Nadie es adivino para saber lo que usted tiene en su cabeza.  Hoy en día cuantos problemas hay en la vida por la falta de comunicación entre amigos, parejas, matrimonios, padres e hijos, hermanos.  Por eso es que el mundo esta así, lleno de desamor, porque no somos capaz de  amar y dejarnos amar.

Si usted que lee este mensaje hoy es de las personas que son así, no hablan, no expresan, son callados, se que hay una razón de peso quizás en su vida, pero haga el esfuerzo y rompa los esquemas y de el paso; le aseguro que se sentirá mucho mejor.