TU PUEDES!!!
Y con qué fuerza tan extraordinaria actúa en favor de los que creemos. Es la misma fuerza todopoderosa, que actuó en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo hizo sentar a su lado en el mundo de arriba (Efesios 1:19)
MI REFLEXION PERSONAL:
Como logramos salir de ahí? Primero tomando la decisión, creer en nosotros y pedirle a nuestro Señor que nos ayude, que nos de las fuerzas que estamos necesitando para tomar la decisión de arrancar, de decidir, de tomar firmes y puntuales decisiones concretas en algo determinado.
He comprobado que todo está en la mente de uno. Eso que te dice internamente tú no puedes, y sin embargo esa fuerza poderosa que Dios que te dice “tu si puedes, eres valioso” , esa seguridad que nos da, la misma fuerza que impulso a Cristo Jesús para levantarse y resucitar entre los muertos. Muchas veces nosotros mismos nos encontramos como muertos aún con los ojos abiertos. Muertos porque podemos hacer cosas diferentes en nuestras vidas, salir de esas zonas de confort, y darle un giro diferente a nuestro diario vivir para el bien de nuestras mentes, corazones y estados físicos, y por ende de nuestra salud. Tal es el caso de tomar la decisión de arrancar con esos ejercicios para botar el estrés, para movilizarnos y mejorar nuestro estado físico y mental, lo cual finalmente se traduce en salud. Vale la pena intentar y tomar la decisión, eso luego cambia nuestro ánimo, e incluso nuestra salud física, mental y emocional.
Vamos a reenfocar nuestro ánimo hoy, vamos a tomar decisiones que favorezcan nuestra salud, que nos proporcionen energías, alegría. Todo eso traerá a nosotros gozo, nos sentiremos diferentes y eso mismo vamos a reflejar en los demás, inyectándoles a los demás esa energía, esa vibra positiva que muchas veces tanto necesitamos. En medio de las circunstancias, vamos a levantarnos y tomemos decisiones firmes hoy, no mañana, no el lunes, hoy es el día. Hazlo!!!, ya yo lo hice y me siento bien, y quiero que tú también te sientas bien. TU PUEDES!!!, en Cristo que te fortalece.