Mensajes Biblicos: Palabra del día viernes 17 de Junio de 2016.

viernes, 17 de junio de 2016

Palabra del día viernes 17 de Junio de 2016.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "No acumulen ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho los destruyen, donde los ladrones perforan las paredes y se los roban. Más bien acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el moho los destruyen, ni hay ladrones que perforen las paredes y se los roben; porque donde está tu tesoro, ahí también está tu corazón.

Tus ojos son la luz de tu cuerpo; de manera que, si tus ojos están sanos, todo tu cuerpo tendrá luz. Pero si tus ojos están enfermos, todo tu cuerpo tendrá oscuridad. Y si lo que en ti debería ser luz, no es más que oscuridad, ¡qué negra no será tu propia
oscuridad!"



Palabra del Señor.

Gloria a ti Señor Jesus!!!


Reflexión:

Estamos en el llamado Sermón de la Montaña. Jesús pide vivir la vida en su perspectiva completa. Vivimos de camino al cielo. Somos ciudadanos del cielo.

Es un hecho que observamos todos los días, el hombre se esfuerza por construir tesoros en la tierra. Lo veía Jesús en los hombres de su tiempo. Lo constatamos en nuestros días. Es una aspiración justa el que todo joven se esfuerza por conseguir su primera casa y una vez adquirida, amueblarla a su gusto poco a poco. Anhelamos y buscamos tener un coche bueno y es necesario. También vemos crímenes en la búsqueda desmedida de riquezas; dolorosamente observamos que hay hombre que dañan a otros por el afán de cosas materiales.

¿Buscamos el cielo con más ahínco que los tesoros de la tierra? ¿Tenemos el anhelo del cielo? ¿Pensamos en el cielo? ¿Vivimos de cara a él?

Cuidado con la codicia y la avaricia que pueden cegar nuestro corazón a no ver más que vida en la tierra y olvidarnos que la vida termina. No somos eternos y que al final de la vida viene el juicio. 

Que Dios nuestro Señor, sea siempre prioridad en nuestras vidas.

Bendecido Viernes!!!