Mensajes Biblicos: MENSAJE DE HOY Lunes 8 de agosto del 2016

lunes, 8 de agosto de 2016

MENSAJE DE HOY Lunes 8 de agosto del 2016

PASOS DE FE

Velad, estad firmes en la fe, actúen como hombres, sed fuertes. (1 Corintios 16:13)



MI REFLEXIÓN PERSONAL:

En este día mi Jesús, una vez más, queremos seguir dando PASOS DE FE. Creemos en ti, depositamos toda nuestra confianza en ti para que tu mi Señor pongas todas las cosas en Orden Divino:  nuestra Salud y la de nuestros familiares, nuestros hogares, nuestras relaciones sentimentales, nuestras finanzas, nuestros pensamientos, palabras, obras, intenciones, decisiones, metas, proyectos, TODO mi señor, y desde ya!!! por Fe afirmamos que somos personas liberadas, llenas de Paz, energía y fuerzas para continuar este lindo caminar junto a ti.

Hoy, una vez más como personas que te tenemos a ti como el centro de nuestras vidas mi Jesús, damos PASOS FIRMES DE FE y confianza en ti, sabiendo que tu seguirás guiando nuestras vidas. Hoy declaramos victoria!!! en nuestras vidas, porque con estos PASOS FIRMES DE FE en ti, sabemos que todo lo que deseamos, vendrá en su momento y su tiempo cuanto tu entiendas mi Señor que debe llegar.  

En el nombre de Jesús afirmó, que hoy será un día lleno de alegría, iluminado por la Luz del Espíritu Santo, que nos llenará de fortaleza, de sabiduría para saber las cosas que tenemos que hacer en cada momento.  Hoy tu mi Señor sellarás nuestro camino,  con tu sangre bendita y poderosa, y por eso nos sentimos totalmente protegidos, nosotros y nuestros familiares, amén!!!