Mensajes Biblicos: PALABRA DE HOY Martes 9 de agosto del 2016

martes, 9 de agosto de 2016

PALABRA DE HOY Martes 9 de agosto del 2016

CONSUELO

Cambiaré su llanto en gozo, los consolaré y los alegraré de su dolor. —Jeremías 31:13

De seguro que la palabra de hoy en algo te llegará, en algo te tocará. Cuántas veces no hemos pasado por momentos de muchas dificultades, en el hogar, en el trabajo, con tu jefe o supervisor, con tus hijos, con tus padres, en tu salud o la salud de algun ser querido? Y entonces que haces, te deprimes, te desanimas, te desesperas?


Pues NOOOOO, te tengo la solución, toma notas:  El consuelo, la calma, la Paz, la esperanza vienen de Dios, eso no se consigue en otros lados, en otras cosas. Todo lo que te suceda, se lo dejas a el, para que tome tus cargas cuando tu sola(o) no puedas con ellas.  Por ejemplo, algo tan simple como que te de repente te cambiaron de lugar de trabajo? Déjaselo a Dios, el no te dejará sola(o), no te desamparará. En Fe debes creer en sus promesas, Dios siempre cumple sus promesas, ora, ora en momentos de grandes pruebas, si eres católica(o) haz el rosario a la Virgen, pide liberación, Paz, tranquilidad, pide su hermosa intercesión ante su hijo Jesús.  Ese problema en tu matrimonio que lo ves difícil, entrégaselo al Señor.  Recuerda que no hay nada imposible para El.

Es que con la Oración conseguirás el CONSUELO, la Paz, la tranquilidad que necesitarás en esos momentos y entonces confía, confía, confía en el que todo lo puede y cree, cree que el hará lo mejor para ti. Dios nunca permite que pase algo en tu vida que luego no tenga una recompensa para ti, algo bueno para ti, para sus elegidos, la bendición es grande, grande. La Fe y la confianza en Dios, te dará el consuelo que necesites, amén, amén.
Cantemos!!!! "Mi guardian no duerme" https://youtu.be/-MSG7yiq-pQ