Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA Viernes 9 de diciembre del 2016

viernes, 9 de diciembre de 2016

MENSAJE DEL DÍA Viernes 9 de diciembre del 2016

DESPIERTO

Despierto a un nuevo día y veo la maravilla a mi alrededor.
Mi corazón está dispuesto, Dios mío, ¡dispuesto a cantarte himnos! Despierta, alma mía. (Salmo 108:1)



MI REFLEXIÓN PERSONAL:

En cada amanecer, al abrir mis ojos y sentir, pensar, estar consciente de que respiro, de que estoy viva(o), es un motivo para dar gracias a Dios por el privilegio, el regalo de la vida, de permitirme una vez mas disfrutar un día mas de vida.

Hoy quiero reconocer una vez mas, las grandezas, las maravillas que Dios ha creado para cada uno de nosotros:  El aire, el agua, el Mar, los ríos, el sol, la luna, las estrellas, las flores, el frío, el calor, todo cuanto tenemos a nuestro alrededor y que nos deleitamos con la majestuosa belleza, todo eso gracias a Dios;   Y algo todavía mas lindo, saber que con el solo hecho de cerrar nuestros ojos, y en un profundo silencio invocamos su presencia, a través de su Santo Espíritu para que venga a nosotros, que nos llene de paz, alegría y gozo, y no se hace esperar, enseguida sentimos su respuesta, con su presencia.

Aprovecho este momento para dar gracias por ti, por tu existencia, por recibir cada mañana mis reflexiones, lo cual podríamos decir que es una muestra mas de su amor, a mi porque me sigue dando ese animo y deseo  para que humildemente y de corazón, comparta con cada uno de ustedes un mensaje de su verdadero amor y misericordia.

Hoy deseo además, que siempre Dios te bendiga, que guíe tus pasos y nos permita seguir disfrutando de las maravillas que el mismo creo, conforme a sus voluntad. Completo con esta linda canción titulada:  "Te agradezco Señor", cantemosla https://youtu.be/F4ODNnak8gs