Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA Lunes 26 de diciembre del 2016

martes, 27 de diciembre de 2016

MENSAJE DEL DÍA Lunes 26 de diciembre del 2016

MI DESEO DE NAVIDAD

"Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento" (Lucas 1:14)

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Nuestras vidas es como un arco Iris lleno de colores diferentes, algunos mas claros y otros mas oscuros. Para los que tenemos a Jesús en nuestros corazones, esos colores son de esperanza, pero para aquellos que todo lo ven negativo y con pesimismo, son colores oscuros, con sentimientos.



Que es verdaderamente la Navidad?  es tiempo de espera, es conmemorar lo que es el nacimiento de Jesús, el cual nació en un humilde pesebre, sin lujos, sin aire acondicionado, no fue en una suite, no recibió lujosos regalos ni se le hicieron Baby shower. La Navidad es ese tiempo de recapacitar, de reflexionar, de ver como anda nuestro corazón para recibir un nuevo año.  Es tener nuestra conciencia limpia, estar sanos de rencores, de resentimientos, es tiempo de compartir con nuestras familias y valorarlas, porque definitivamente la familia es ese ejemplo que precisamente nos dejo José y María al nacer el niñito Jesús.

Hoy en este día mi deseo para ti es, que en esta Navidad hayas preparado o estés en camino de preparar tu corazón, para que sea ese pesebre donde Jesús haya nacido. Que seas feliz con lo mucho o poco que tengas, que te levantes de las tristezas y sepas ser feliz tal y como tu eres, aún en medio de todas las vicisitudes que puedas estar atravesando.   Valora los tuyos, no busques en la calle la felicidad, la tienes tan cerca:  los tuyos, tu familia.  

Que en estos días que quedan del 2016, nos sirvan para reflexionar y podamos esperar el nuevo año con mas Fe y Esperanza, haciendo bonitos planes con los nuestros, con los que aún quedan vivos. Amén.  Completo con está canción que a mi me encanta "Mas allá"