Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DIA Miércoles 21 de diciembre 2016

jueves, 22 de diciembre de 2016

MENSAJE DEL DIA Miércoles 21 de diciembre 2016

BENDITA ERES

Aconteció que, en cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y, levantando la voz exclamó: «¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?  (Ver Lucas 1: 39 y sgtes)


MI REFLEXION PERSONAL:

Hoy en esta linda mañana, quiero dedicar mi reflexion a mi Madre espiritual, la madre Santisima de nuestro Señor. Y diré igual como dijo Isabel cuando al recibir a María en su casa, salto de gozo la criatura que llevaba en su vientre: Quien soy yo para que me visite la madre de mi Señor?, esa que siempre me cuida, me protege y que esta velando por mi, que soy su hija amada?


Oh mi Señora!!!, como no honrarte, siendo tu la madre del que es mi Señor y Salvador? Como no tratar de imitarte en esa actitud que siempre tuviste de ser prudente, de ser obediente, de hacer silencio cuando había que hacerlo? Como no querer imitarte, si eres Bendita entre las mujeres, y bendito ese vientre en el que tuviste a Jesús?

Por eso en este día quiero decirte como te dijo el Angel: Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.  
Te amo madre amada siempre, y te pido en este día, que siga a nuestro lado en cada momento y que todas mis peticiones las lleve a los pies de tu hijo amado Jesús, porque que no le pide una madre a un hijo que no se lo conceda?  gracias Madre María, te amo tanto y me siento tan protegida por ti, amén 🙏🏼.

Vamos a terminar cantando "Ahi tienes a tu madre", sube tus bocinas y cantemos!!! https://youtu.be/wls6Eg_qRAc