Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA Miercoles 14 de diciembre del 2016

jueves, 15 de diciembre de 2016

MENSAJE DEL DÍA Miercoles 14 de diciembre del 2016

DIOS ANUNCIA LA PAZ

"Dios anuncia la paz a su pueblo y a sus amigos. La salvación está cerca de los que lo temen, y la gloria habitará en nuestra tierra. (Salmo 84)




MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Hay veces que el ser humano como que amanece con ciertas intolerancias a ver, a escuchar cosas y hasta sentir.  No se si a ustedes le ha pasado que a veces tu dices:  Ahí viene fulano a decir lo mismo, o ahí viene este con la misma cantaleta; otra actitud sería, hoy estoy en tolerancia cero, no le aguanto vaina a nadie.   Han oído eso, yo si.

Se han puesto ustedes a pensar de cuantas maneras diferentes a nuestro alrededor nos han dicho lo bueno y misericordioso que es Dios?  Te viven  diciendo de todas formas, en todos los idiomas, te mandan un mensaje, te mandan una canción, te mandan una imagen, y tu eso te entra por un oído y te sale por el otro, o lo ves y lo borras, o sencillamente ni caso haces.   Y sabes qué?  Como quiera DIOS TE SIGUE AMANDO.

Por otro lado están los científicos, los que cuestionan la creación del cielo, la tierra, la naturaleza; y yo me pregunto, y todavía esos ojos no se convencen de que DIOS ES EL QUE QUITA Y PONE, EL QUE DECIDE TODO, ESE QUE SIEMPRE NOS AMA, AUNQUE NO LE CREAMOS A EL?

Hoy en este día, me vuelvo apoyar en otro salmo, hoy toca el Salmo 84, en una de sus partes que nos dice:  Dios anuncia la paz a su pueblo y a sus amigos. La salvación está cerca de los que lo temen, y la gloria habitará en nuestra tierra. Yo solo digo, hago lo posible por meterme en la gran fila de aquellos que queremos tocar aunque sea un chin, porque con solo tocar el borde de su manto, yo sanaría, yo me salvaría, aun siendo pecadora.  Señor, ayúdame cada día a creer mas en ti, a ser una fiel servidora tuya y a no temer y avergonzarme nunca ante nadie de hablar de ti, de tus grandezas, amén.