Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA Martes 31 de enero del 2017

martes, 31 de enero de 2017

MENSAJE DEL DÍA Martes 31 de enero del 2017

TU ERES MI TODO

Porque tú eres mi roca y mi fortaleza, y por amor de tu nombre me conducirás y me guiarás. (Salmo 31:3)

 MI REFLEXION PERSONAL:

En mi búsqueda diaria en medio de oración, pidiendo Luz a ese Espíritu Santo para llevar una palabra de aliento y amor a cada uno de ustedes, me encontré con canciones de un grupo llamado Jesed, cuyas voces me llegaron a lo más profundo de mi corazón. Todos saben que al que le gusta la música, el toque especial de ese Espíritu de Dios, viene por la vía de la música, de las letras de una canción como es mi caso, o sencillamente cantándole al Señor y con eso logrando orar dos veces: El que canta, ora dos veces.




Hoy en este día mi Señor quiero dedicar estas líneas de hoy para expresar mis sentimientos de gratitud hacía ti mi Jesús, por haber tocado mi corazón un día y yo haber decidido abrir mi corazón a ti, dejarme enamorar de ti, permitir que tu entrarás en mi y yo conocerte, verte cara a cara, en ese tiempo verte como mi amigo incondicional que nunca me dejaba caminar sola.  Gracias mi Cristo Jesús, mi guía, mi sostén, mi refugio, mi soporte, mi sanador, mi perdonador, mi todo Señor. A partir de ese momento en que tuve un toque de ti, mi vida enseguida cambio.  Y lo más impresionante y hermoso que tú tienes y me brindas es tu misericordia, pues la muchas veces que he caído por las acechanzas del enemigo, por las tentaciones que me ofrece el mundo, por el pecado, tu haz decidido perdonarme y llamarme de nuevo a tu redil, y llevarme de nuevo a la fuente de vida que lo eres tu mi Señor.  Gracias mi buen Jesús, gracias Señor, te alabo y te bendigo y te doy gracias por este día que me permites contarles a todos, que tú eres mi Cristo Jesús, mi Señor y salvador, ese que guía mi vida y en quien yo he decidido confiar todo, cada paso, cada pensamiento, cada decisión, TODO.  Gracias Señor!!!

Y tú que lees,  por qué le das gracias al Señor, a Cristo Jesús ? Te invito a subir las bocinas, escuchar esta canción y dejarte seducir por ese toque especial del Señor “Tu eres mi todo Señor” https://youtu.be/hBSTnazFDdA