Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA Martes 7 de marzo del 2017

miércoles, 8 de marzo de 2017

MENSAJE DEL DÍA Martes 7 de marzo del 2017

CON PALABRAS SIMPLES

"Y al orar, no hablen mucho como hacen los paganos, creyendo que Dios va a escuchar todo lo que hablaron.  No sean como ellos, pues su Padre ya sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan"   (Mateo 6:  7-8)



MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Que bendición es saber, estar seguros, de que contamos con un Dios que esta ahí siempre velando por cada uno de nosotros, cuidando nuestros pasos, procurando que no nos suceda nada que nosotros mismos no podamos soportar o manejar.  Antes de nosotros querer algo, conseguir algo, hace rato que ya nuestro Señor lo sabe todo, con detalles. El sabe y conoce cada cosa que nos conviene en la vida, sabe todo aquello que esta a nuestro alrededor, a nuestro lado y que nos puede hacer daño o nos está haciendo daño.  Qué hace El?  que nos deja que nosotros mismos tengamos discernimiento y nos demos cuenta que no vale la pena, que no conviene.

Cuando estés orándole al Señor, o hablándole a otros de sus grandezas, no quieras ser el que más alto hable, el que más gestos utilices, no quieras alardear de la palabra, deja que sea el Espíritu Santo que hable por ti, déjate usar y se humilde, no hay necesidad de predicar, vocear, para que otros te oigan.  Cuando tu abres la boca, hace siglos que ya el Señor sabe lo que tu dirás, a quienes tocarás y si realmente estas hablando con sinceridad.  Dios lo sabe todo, conoce nuestros corazones, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos.  
Tu solo déjate usar por su Santo Espíritu, y habla, no te quedes callado, con palabras sencillas puedes hablarles a otros de ese Dios que tanto nos aman a todos, amén.