Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA Miércoles 8 de marzo del 2017

miércoles, 8 de marzo de 2017

MENSAJE DEL DÍA Miércoles 8 de marzo del 2017

VENGO CON MIS MANOS VACÍAS

dice una canción:  "Con mis manos vacías vengo a ti, no tengo nada que darte.  Y luego sigue, te vengo a entregar mi corazón quebrantado, recíbelo mi buen Pastor, tu puedes restaurarlo.  Uff!!! que bella canción"



MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Muchas veces en esta vida tan complicada, con tantas diferencias de pensamientos, sentimientos, falta de respeto al derecho ajeno, infidelidades, mentiras, atropellos, abusos, desamor, soledad, en fin, un cien numero de cosas que traen como consecuencia al hombre tristezas, desesperación, todas estás cosas nos agobian tanto que nos alejamos muchas veces del Señor y no nos damos cuenta, hasta perdemos el deseo de seguirle, de servirle.  Hay quienes tiran muchas veces la toalla y dicen, ya no puedo mas.  Eres tu una de esas personas?

Hoy quiero recordarte que todos podemos contar con un Jesús misericordioso que siempre esta presto a tomar en sus manos todas nuestras cargas, y es capaz de recibirte de nuevo con sus brazos abiertos aunque tu sientas que tienes tus manos vacías.  El está siempre dispuesto a restaurar esos corazones heridos, llenos de soledad, llenos de maltratos.  Cuántas tristezas hay a nuestro alrededor, muchas veces por infidelidad de las parejas, otras por la falta de Amor de los hijos hacía los Padres por abandono, porque no le atienden sus necesidades, cuantos envejecientes muriéndose de tristezas en el olvido de soledad.

En está bella mañana, a través de este pedacito de está canción, quiero compartir contigo la idea, recordarte que tenemos a un Jesús amado, que es fiel, que es bueno, que nunca nos abandona, que siempre esta ahí junto a nosotros.  Es capaz de restaurar nuestras vidas, y convertir todas esas penas en alegrías, esas lágrimas en sonrisas. Confiemos plenamente en El, y dejemos que actúe en nuestras vidas.   Amén 🙏🏼.