Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA Jueves 9 de marzo del 2017

viernes, 10 de marzo de 2017

MENSAJE DEL DÍA Jueves 9 de marzo del 2017

CONFÍEN, PIDAN Y ESPEREN

Pidan y Dios les dará, busquen y encontrarán, llamen y Dios les abrirá.  Porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra, y al que llama, Dios le abre.  (Mateo 7: 7-8)



MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Que hermoso es sentir, saber, estar plenamente convencidos por Fe, en que tenemos a nuestro lado siempre, un Dios Padre que nos ama, que nos guíe, que nos ayuda en los momentos difíciles, que nos protege del mal cuando nos encontramos en peligros.  Es ese también que sabe suplir nuestras necesidades.

Es normal que cuando las cosas no van tan bien, ya sea en lo sentimental, económico o financiero, en lo espiritual, en la salud, podamos sentirnos algo inquietos y preocupados, se nos baja la animó.  Pero sabes qué ?   Pide al Señor lo que tu deseas, lo que tu corazón anhela. El Señor hoy te dice que si pides, te dará, que si tu buscas, encontrarás.

Hoy querid@ amig@ quiero recordarte, que no estamos solos, que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece siempre!!!  Hoy cualquier situación que tu puedas tener, que puedas estar atravesando, te invito a que lo pongas en las manos del Señor, entrégale esa carga a El.  Déjale actuar, permítele que ponga en Orden Divino todo eso que hoy tu estas viendo oscuro. Confía, confía ciegamente en Dios, descansa en El, y te aseguro que la Paz, la seguridad volverá de nuevo a reinar en tu vida, en tu corazón. Amén 🙏🏼.