Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA Viernes 10 de marzo del 2017

viernes, 10 de marzo de 2017

MENSAJE DEL DÍA Viernes 10 de marzo del 2017

Tu derecha me salva. El Señor completará sus favores conmigo: Señor, tu misericordia es eterna, no abandones la obra de tus manos. (Ver salmo 137)



NO ME SUELTES DE TUS MANOS

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Son muchísimas las cosas que encontramos en medio de este largo caminar de nuestras vidas junto al Señor:  las mentiras, ser injustos, la poca Fe, la falta de humildad, las debilidades, en fin un sin número de cosas que el mundo hace que nos alejemos de tu gracia y de tu amor, pero tu Señor que eres tan bueno, tan compasivo y tan misericordioso, no nos sueltas un solo segundo de tus manos porque sabes bien, que somos como los niños que solos no sabemos caminar. Gracias Papá !!!

Hoy, en esta hermosa mañana con este ligero frío, este amanecer fresco, a solas contigo, quiero entrar en tu presencia santa mi Dios y pedirte una vez más, que no te apartes de mi, que no me abandones nunca, que no permitas que las garras del enemigo tente contra mi, que no permitas que el maligno disfrazado venga sobre mi como León rugiente queriéndome devorar.  A través de su Santo Espíritu dame el discernimiento, la luz, la fortaleza para estar atent@.   Tu gracia, protección y amor me basta!!!