"No Juzguen, y no serán juzgados. Porque con la medida con que midan, se les medirá" (Lucas 6:37-38)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Yo pensando, y es que nos vamos a pasar toda la vida con una crítica en la boca? Todo a nuestro alrededor lo vemos mal, y lo peor de todo es que no hacemos absolutamente nada para aportar un granito de arena a la mejoría, sino la lengua para criticar, atacar, devorar, crucificar al otro.
Una de las cosas que mas disfruta el ser humano en la vida es criticar y juzgar, hacer lo que le llamamos prejuicios del otro. Y saben qué ? Dios se molesta con esas cosas. Nos dice hoy en su palabra que con la misma medida que nosotros midamos a los demás con esa mismita se nos será medido a nosotros. Nos cuesta tanto a veces ver primero nuestros propios errores antes de ver los ajenos.
Hoy, en esta linda mañana, en este inicio de semana, vamos a pedirle al Espíritu Santo una Luz especial, para que nos permita discernir, que nos ayude a filtrar los pensamientos, los sentimientos. Que nos ayude a controlar nuestras lenguas al momento de emitir algún juicio u opinión sobre algo o alguien. Solo con el poder ese ese Santo Espíritu, podremos controlarnos. amén 🙏🏼.