Mensajes Biblicos: MENSAJE DEL DÍA Martes 14 de marzo del 2017

martes, 14 de marzo de 2017

MENSAJE DEL DÍA Martes 14 de marzo del 2017

QUIERO SEGUIR TUS CAMINOS

Al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios (parte del Salmo 49)



MI REFLEXIÓN PERSONAL:

En esta hermosa mañana Señor, venimos ante ti con un corazón contrito y humillado, a reconocer, a solas contigo, que muchas veces somos tan pero tan débiles, y nos dejamos arrastrar por las cosas del mundo, sin darnos cuenta muchas veces que es el enemigo que se disfraza y nos hace ver lo bueno donde realmente no abunda tu Gracia.  En cosas simples, cosas que aparentan son buenas y que nosotros evaluamos como correctas, sin embargo somos conscientes mi Señor que a ti no te agradan.

Es por eso que en este nuevo amanecer, te pedimos misericordia, pues deseamos, queremos seguir el buen camino, no el mal camino y por tanto ver la salvación de Dios, como bien lo dice hoy el Salmo 49.  Pero para eso mi buen Señor necesitamos mucho de ti, de tu infinito Amor, de tu gran misericordia.  Gracias mi Señor porque se que cuando te solicitamos tu cobertura, tu guía, tu protección, tu no dejas de escuchar nuestras súplicas.   Amen.